Tienda de ropa de trabajo en Madrid

Uniformes Ellas es una tienda de ropa de trabajo y uniformes en Madrid dedicada a la venta de equipaciones, ropa laboral y vestuario de trabajo online.

QUIÉNES SOMOS

UNIFORMES ELLAS, es una empresa que apuesta por el buen vestir, desde una perspectiva laboral y ergonómica sin olvidar la comodidad, seguridad, elegancia e interés por la uniformidad.

Con más de 50 años de presencia en el mercado textil, seguimos apostando por satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Atendemos a perfiles variados, servimos prendas para niños, adultos, con tallajes especializados y a medida, a usuarios particulares y a empresas en general.

Contar con un taller propio, nos permite composturas en las prendas, trabajamos con bordado, serigrafía y transfer, dando flexibilidad y personalización en la puesta a punto de las exigencias y prestaciones de nuestros clientes, atendiendo a la exclusividad y cuidado de los mismos.

Nuestro equipo de trabajo y personal cualificado está al servicio de nuestros usuarios y clientes, en la puesta a punto, mejora y especialización laboral de múltiples y variados sectores tales como: cocina/hostelería, sanidad, industria/construcción, limpieza/portería, peluquería/estética, colegios, campamentos /guarderías, equipación deportiva, ropa de ocio (caza, pesca…)

Tienda de ropa de trabajo

NUESTRO COMPROMISO

  • Satisfacción y fidelización con nuestros clientes y usuarios.
  • Ensalzar la imagen laboral, desde la higiene, la comodidad la seguridad y protección en el trabajo.
  • Participación y escucha activa en las necesidades del mercado textil y prendas de vestir.

DÓNDE ESTAMOS

Una empresa ubicada en la Calle Alcalá, esquina con Metro Ventas, concretamente en C/Almería, número 6, local bajo, Madrid, CP 28028.

Fácil acceso con el Transporte Público de la Comunidad, varias líneas de metro y autobús directo

Nuestro punto de venta físico, comprende un amplio stock de artículos variados, en cuanto a tallas, modelos, gama de colores, atuendos personalizados y ropa laboral en general.

Si algo nos diferencia, es la seguridad laboral. Somos especialistas en EPIS por ello, disponemos de calzado de seguridad, guantes, plantillas, prendas impermeables, arneses y complementos que velan por la seguridad industrial. Contamos con un amplio catálogo de prendas homologadas para temperaturas específicas.

Nuestro canal de venta Online, permite acortar distancias y ser una herramienta más donde Uniformes Ellas, pretende seguir vistiendo y dando servicio desde la uniformidad

SERVICIOS QUE OFRECEMOS

  • Presupuesto sin compromiso, que se ajusta a sus necesidades con relación calidad/precio.
  • Posibilidad de visitar su empresa y prestar un asesoramiento óptimo en la elección de prendas: modelos, bordado, colores, tallas y tejidos.
  • Entrega de pedidos en la forma que nos solicita el cliente.
  • Recogida de prendas en tienda, con su respectivo arreglo y entrega inmediata.