EMPRESAS 

Mayoristas de ropa laboral

Llevamos más de 50 años atendiendo las necesidades de las empresas, sea cual sea el tipo de negocio al que se dedican. Como mayoristas de ropa laboral nuestro interés está en hacer más fácil el trabajo de la persona que se encarga de pedir los uniformes, dado que los uniformes tienen su complejidad por el amplio número de tallas de cada prenda y por la anatomía de cada empleado, tanto hombres como mujeres.

Servicio de apoyo a los jefes de compras, muy importante este servicio que damos,  estos  pueden enviar a los empleados con una tarjeta o documento o enviárnoslo por email, indicándonos que tenemos que darles, nosotros nos encargamos de servir su talla y hacer los ajustes pertinentes para que el empleado o trabajador se vaya con su uniforme perfecto y adaptado.

Uniformes de trabajo para empresas

Servimos a empresas pequeñas, medianas o grandes, de cualquier sector o tipo de negocio. Nuestros amplios catálogos nos permiten llegar a todo tipo de sectores.

También servimos a particulares, empleados o autónomos que necesitan ropa de trabajo para su necesidad de dar una imagen adecuada y que les represente.

Nuestra labor va mas allá de vender uniformes y ropa de trabajo, es escuchar la necesidad de cada empresa según su perfil. Trabajos con alto riesgo de accidente laboral, con temperaturas extremas, con necesidad de muchos bolsillos para transportar útiles de trabajo. Tejidos elásticos para facilitar el movimiento a sus trabajadores.

Les ayudamos a dar buena imagen a su negocio, cuidando los detalles y su imagen corporativa. Bordamos y estampamos sus logotipos en cualquier tipo de tejido y prenda.

Proveedores de ropa de trabajo para empresas

Nuestra web les puede ayudar a los jefes de compras de las empresas a visualizar tipos de uniformes de trabajo que les sean más adecuados a sus empleados. En ella de manera cómoda y fácil encontraran  muchas posibilidades. A parte de este soporte, también estamos en nuestra tienda física, donde podrán ver una amplia gama de uniformes para todo tipo de empresas y negocios y donde estaremos encantados de atenderles.

Estamos en Calle Almería, en Madrid a 1 minuto del metro y autobuses, donde sus empleados pueden venir cómodamente a retirar sus uniformes laborales.

mayoristas ropa laboral