Zapato antideslizante Andor

Nuevo producto

Zapato antideslizante máximo comfort. Perfecto para servicios y hosteleria. Diseño ergonómico y ultraligero. Talón ancho para mayor estabilidad.

Más detalles

47,00 €

Reduce la fatiga muscular y contribuye de forma fisiológica a impulsar la circulación sanguínea.  

Es antideslizante SRC según EN ISO 20347, para superficies secas, mojadas, jabonosas o grasientas.
A través de nuestro diseño aerodinámico y ergonómico hemos logrado crear el calzado soñado para todos los profesionales que necesitan estar en movimiento constantemente. En serio, lo tiene todo: desde su construcción ultraligera hasta el balance ideal para el talón gracias a su suela más ancha, Andor es la perfecta proporción entre elegancia y comodidad. Hemos logrado una exclusiva combinación de microfibra, que previene la absorción de líquidos pero permite el flujo de aire dentro del calzado, junto a suelas de EVA y goma, que proporcionan una excelente absorción de impactos y son antideslizantes.

Podríamos seguir contando mil maravillas… así que confía en nosotros cuando te decimos que Andor es el calzado profesional.

La plantilla de Andor es de EVA para una mayor absorción de impacto en el talón, también puedes cambiarla para utilizar una plantilla ortopédica.

30 productos más en la misma categoría: