POLÍTICA DE ENVÍOS 

Los productos se enviarán a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido. Nuestro empresa de Transporte es TXT. coste de envíos es 7.50 € más Iva para toda España. Tiempo de entrega son de 24 a 72 horas. para productos con bajo pedidos el tiempo de entrega son de 10 a 15 días.

Estos gastos se consignan por separado y pueden verse antes de finalizar la compra.

PAQUETES RECHAZADOS

Si usted rechaza un envío de uniformesellas.com, usted es responsable de los gastos de envío original, honorarios de importación que se hayan incurrido en el paquete y el costo de devolver el paquete a uniformesellas.com. Esta cantidad se deducirá de su reembolso de la mercancía.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Para realizar la devolución, el cliente deberá notificarlo a través del menú Mi cuenta/ Historial de envios,  tras elegir los artículos a devolver y enviar la petición, se generará una respuesta en la que se le indicaremos un código de devolución (que usted deberá poner en el exterior del paquete) y los pasos a seguir, el plazo máximo para realizar la devolución es de 7 días desde que recibe la prenda.

El producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a reembolsar el importe por un bono para gastar en la tienda con una caducidad de un año. Los gastos de envío no serán reembolsados.

DEVOLUCIONES DE PRODUCTOS DEFECTUOSOS

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo uniformesellas.com quien se hará cargo de la recogida en el domicilio que indique el socio y de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de siete (7) días contados desde la fecha de recepción del envío.

uniformesellas.com no garantiza la disponibilidad de un artículo sustitutorio o de la talla o del color pretendido.

Los gastos de envío sólo serán reembolsables en el caso de envío erróneo o producto defectuoso.

Si decides utilizar un servicio de transporte particular para tu devolución, te recomendamos que utilices un servicio de transportes que te asegure por el valor de la mercancía que vas a devolver o que obtenga una prueba del envío.

No se podrá ejercer el derecho de devolución cuando existan indicios claros de que los productos se han usado o ser productos de ropa interior.

Prendas de baño o lencería sin la pegatina higiénica. Cualquier complemento de lencería que muestre signos de uso o cuyo embalaje haya sido dañado.

En todos los casos, la mercancía debe estar en su condición original.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por e-mail, dentro de un plazo razonable, si procede la devolución o sustitución del mismo (en su caso). La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y en cualquier caso, dentro de los 30 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede la devolución o sustitución del artículo no conforme.