Nuestra Tienda

Nuestra Tienda

Escaparate de nuestra tienda / Uniformes Ellas.

Ropa de trabajo de Guantes y Rodilleras 

Comprar guantes de seguridad

Los guantes de seguridad de trabajo como en todos los artículos EPIS, la gama de producto de protección individual es muy amplia.

Los hay desde los desechables de látex para uso sanitario, laboratorio y alimentación, hasta los guantes de serraje y Piel de vacuno para la construcción, donde los materiales son duros, ásperos e irregulares y el trabajador necesita protegerse de lesiones. Guantes para cámaras frigoríficas, que aguantan bajas temperaturas. Guantes para repositores, montaje, eléctrico y todo tipo de trabajos ligeros donde el trabajador necesite tener sensibilidad y tacto para trabajos con precisión, estos guantes son de nylon con recubrimiento de poliuretano en la palma de la mano para facilitar el agarre, tanto en húmedo como en seco.

Guantes de malla metálica  para alimentación, los profesionales que tienen  que utilizar cuchillos y herramientas de corte, es decir tienen un alto riesgo, con este tipo de guantes están muy protegidos.

Comprar rodilleras de seguridad

Las Rodilleras de seguridad son un tipo de protección menos conocido, pero no por ello menos importante.

Hay dos tipos de rodilleras de trabajo, las que se colocan dentro de los pantalones, estos van preparados con doble tejido, para que las rodilleras vayan bien sujetas y no se muevan. Estas rodilleras son más finas fabricadas en polietileno para que el trabajador vaya protegido pero cómodo a la vez.

Rodilleras exteriores, se ponen por fuera del pantalón con elásticos y velcro. Estas rodilleras son más gruesas y duras, fabricadas en PVC por lo que amortiguan más, son para trabajadores que tiene que estar más tiempo en esa posición.

por página
Mostrando 1 - 12 de 15 items