Nuestra Tienda

Nuestra Tienda

Escaparate de nuestra tienda / Uniformes Ellas.

Ropa de trabajo de Gary´s 

Gary´s es una marca de ropa de trabajo fundad en 2001, con una evolución muy dinámica, desde 2019 es una de las marcas líder en su línea de producto. Está muy bien posicionada en los sectores que trabajan en Sanidad, Peluquería y estética, limpieza y Hostelería.

Gracias a su gran stock (en torno a 20.000 artículos) tienen una adecuada relación calidad–precio y pueden ofrecer un buen servicio. También cuidan mucho de estar al día de las necesidades de los profesionales, por ello sus uniformes para empresas están muy actualizados, tanto los diseños como los tejidos.

Su catalogo es amplísimo, permite muchas combinaciones tanto en tejidos como diseño, eso es muy enriquecedor para nosotros, porque facilita dar una buena atención al cliente.

  • Sanidad: este sector que necesita uniformes laborales que se laven a temperaturas altas para la desinfección de los mismos. Además, ahora contamos con tejidos anti–bacterias,  algo muy adecuado en la situación que tenemos hoy con el COVID.
  • Peluquería y Estética:  sector donde su razón de ser es el cuidado de la imagen, Gary´s cuida de manera especial el diseño de estas prendas de trabajo. También cuidan los tejidos para que no pierdan color con los tintes y decolorantes que usan.
  • Limpieza: Prendas laborales más básicas pero no menos cómodas y adecuadas a las necesidades de estos profesionales.
  • Hostelería: Uniformes de trabajo de todo tipo, con estéticas que van desde los uniformes clásicos a los actuales y más vanguardistas que podemos ver en negocios de hostelería.

Comprar ropa laboral Gary's

por página
Mostrando 1 - 12 de 420 items