Nuestra Tienda

Nuestra Tienda

Escaparate de nuestra tienda / Uniformes Ellas.

Jerséis, Forros y Sudaderas 

Comprar jerséis, forros polares y sudaderas de trabajo

Son prendas de abrigo, con tejidos de punto o elástico, en función de la necesidad que tenga nuestro cliente, podemos serviros un tipo de prenda u otra.

Jerséis: Tenemos de industria con tejido de punto grueso, con refuerzos y bolsillo, mas de vestir para  conserjes o conductores  con hilaturas más finas y una estética más elegante.

Forros Polares:  Es una prenda muy polivalente, las tenemos de chica y chico, por lo que se adapta a la figura y realzan la línea. El colorido es muy amplio, por lo que  nuestros clientes encontrarán siempre algún color adecuado para su empresa. Tiene bolsillos con cremallera para guardar pequeñas cosas y que no se pierdan, cierran en el cuello con la cremallera, dando una sensación térmica de mucho confort y calor.

Sudaderas: Prenda de inicio de tipo deportivo, pero que a nivel laboral da mucho juego. Al ser tejido de punto, tiene bastante elasticidad que la hace cómoda para el trabajador. Las tenemos con cremallera y cuello alto para zonas de frío, con cuello a la caja y cuello polo,  ambas  también de chica y chico y un amplio colorido.

Jerséis, forros polares y sudaderas de trabajo para empresas

Todas estas prendas también las podemos servir con tiras reflectantes.

por página
Mostrando 1 - 12 de 19 items