Nuestra Tienda

Nuestra Tienda

Escaparate de nuestra tienda / Uniformes Ellas.

Delantales, Pichis y Batas 

Comprar delantales y batas de trabajo

Los delantales nos dan una ventaja que no la da otro artículo y es que no tiene tallas.

Esto es muy importante, hoy en día los puesto de trabajo a veces tienen mucha movilidad, y este artículo nos facilita poder vestir a personas con tallas diferentes con un solo artículo.

Delantales y Batas de trabajo para empresas

En  Uniformes Ellas somos especialistas, tenemos una gran variedad de delantales.

Delantales de goma: Los utilizan los pescaderos, dado que su trabajo es estar en constante  contacto con el agua, podemos hacerlos más largos para cubrir las botas,  en cocina en la zona de tren de lavado, floristerías, jardinerías, guarderías para dar de comer a los niños.

Delantales de Loneta:  Se utilizan para trabajos de roce como marmolistas, también nos lo piden cuando en restauración quieren dar una imagen rural ó primaria.

Delantales con estampaciones:  La variedad es grande, los motivos de la estampación van desde fechas concretas como “Cáncer de mama” o “Día de los enamorados” hasta temáticos como ciudades, motivos infantiles para guarderías o corporativos, como pastelerías, restaurantes, que son ideales para estas empresas. 

Delantales con cuero y herrajes:   Estos artículos están teniendo mucha demanda en los últimos años, con ellos se transmite lo vintage, materiales y una estética antigua, que rememora lo tradicional. Nos lo piden básicamente para hostelería, en toda su gama, cafeterías, restaurante, Pub etc.

Delantales Bandera de España:  Aquí somos especialistas, los servimos con peto y sin peto, en colores negro, marino, verde, blanco, etc. Como somos fabricantes, para cierta cantidad podemos incorporar algún detalle que nos pida el cliente. Estos delantales bordados quedan muy elegantes. También los vendemos mucho para regalar a los amigos o familiares.

por página
Mostrando 1 - 12 de 106 items