Nuestra Tienda

Nuestra Tienda

Escaparate de nuestra tienda / Uniformes Ellas.

Ropa de trabajo de Chalecos 

Comprar chalecos de trabajo

Los chalecos es un artículo que tiene muchas prestaciones. Es curioso como un solo artículo puede emplearse en trabajos tan diferentes.

Chalecos Alta visibilidad, básicamente nos protege de un accidente, permite que se nos detecte desde largas distancias.

Chalecos Polares; nos abriga todo el contorno, pecho, riñones y caderas, pero a la vez nos da mucho comodidad y facilidad de movimientos, si tenemos una actividad donde nuestra temperatura corporal cambia, de menor actividad a mas actividad, el chaleco es ideal porque nos da calor pero no nos agobia como una prenda con mangas.

Chalecos laborales para empresas

Chalecos hostelería; es un clásico en uniformes del sector hostelería, da una imagen más formal del trabajador al cubrir la zona de cintura del trabajador/a. Como pasa con los forros polares, estos trabajadores tienen puntas de trabajo, donde unas prendas con mangas les agobiaría en momentos de mucha actividad. A la vez les permite llevar bolsillos para los accesorios que necesitan en sus tareas.

Chalecos multibolsillos; estas prendas se utilizan básicamente en industria, estos empleados a veces necesitan llevar herramientas o documentos, por lo que es ideal para ellos/as. Los tenemos con o sin acolchar, para el frío o para el calor. También los tenemos de Alta Visibilidad, para trabajadores como mensajeros para evitar riesgos de alcance en el trafico.

Chaleco de seguridad para obreros de la construcción, los protege de posibles atropellos con máquinas de obra.

Chalecos de Pluma; Estos chalecos quedan muy bien para trabajos de cara al cliente, dando un toque elegante y de vestir.

por página
Mostrando 1 - 12 de 61 items