Nuestra Tienda

Nuestra Tienda

Escaparate de nuestra tienda / Uniformes Ellas.

Chaquetas y Casacas 

Comprar chaquetas y casacas de trabajo

Las chaquetas y casacas son uniformes que cubren muchos  sectores. Las chaquetas las podemos tener de cocina, donde la gama de tejidos es muy variada, desde algodón 100% para cocineros que quieran tejidos más naturales, hasta fibras donde estas prendas no se planchan y los colores no pierden color. En cuanto a prendas con estampados hay todo mundo de formas y colores para los más atrevidos, con complementos de gorros y delantales a juego.

Chaquetas o americanas para conserjes o porteros de fincas, estos uniformes tienen otra preparación, mas tipo sastrería, llevan entretelas y forros como un traje de vestir. Las adaptamos a las necesidades del cliente.

Chaquetas y casacas laborales

Casacas, su uso da mucho juego, las tenemos lisas para alimentación, pastelerías, donde al poner su logotipo la damos un toque personal a su empresa. Casacas con dibujos que dan un toque especial, dibujos infantiles para guarderías, para clínicas veterinarias, para ópticas con estampados de gafas muy chulos.

Chaquetas y casacas donde tenemos la posibilidad de llevar manga corta y en algunos modelos largos, esto nos soluciona estancias donde los trabajadores están en zonas de frío o de paso de aire.

por página
Mostrando 1 - 12 de 398 items