Nuestra Tienda

Nuestra Tienda

Escaparate de nuestra tienda / Uniformes Ellas.

Camisas, Camisetas, Blusas y Polos 

Comprar camisetas y camisas de trabajo

Estas prendas tienen en común que suelen ser de tejido ligeros de peso o gramaje, se ponen debajo de otra prenda para épocas de frío.

Camisas las tenemos con tejidos de composiciones en poliéster-algodón o algodón 100%. Camisas en tonos lisos con una gama de colores muy amplia, con el cuello normal o de tirilla, para los que no llevan corbata.

Camisetas es un artículo muy desenfadado y ligero de pero,  ideal para los que están en zonas de mucho calor como las cocinas. También nos lo piden mucho las empresas que quieren regalar a sus clientes, puesto que es un artículo de precio bajo.

Comprar polos y blusas de trabajo

Blusas;  Estas prendas dan una imagen formal de la empresa, con ellas la empresa transmite credibilidad.  Una  combinación ideal es poner un pantalón lisos con una blusa que lleve algún detalle como un vivo, un corte entallado o un dibujo.

Polos; un articulo muy recurrente, tanto por precio como por su amplia gama de colores. Los tenemos de chica, entallado o chico. En manga larga o corta, por lo que nos permite cubrir diferentes épocas de frío o calor. Es una prenda muy cómoda al ser de punto, lo que lo convierte en un artículo de mucha rotación

por página
Mostrando 1 - 12 de 103 items