Ropa de trabajo de MARCAS 

Marcas de Ropa de trabajo online

Las marcas es un apartado que valoramos en nuestra empresa y se ve reflejado en nuestra tienda de ropa de trabajo online y tienda física, por ello le damos un espacio importante a ellas.

En nuestra tienda online podéis elegir entre una amplia gama de Marcas, marcas de todo tipo de productos, desde vestuario muy diverso, calzado industrial y de vestir y accesorios.

Cada día los clientes le dan más importancia a las marcas, son una garantía de calidad, de confort e imagen con la que se identifican.

En nuestra tienda online y tienda física trabajamos con muchísimas marcas, las hay de gama alta y gama media, para todos los bolsillos y gustos, podemos servir cualquiera de esas marcas.

Como ocurre en la ropa de uso personal, cada cliente se identifica con una marca, con la ropa laboral pasa lo mismo, en muchas ocasiones los clientes no nos piden un pantalón, nos piden....la marca de ese pantalón directamente. Esto pasa con  todo tipo de artículos.

Las marcas también son una forma de diferenciarnos, si uso una marca de gama alta, estoy transmitiendo poder adquisitivo. Si me decanto por marcas más atrevidas, estoy transmitiendo vanguardia, ser más atrevido.

En Uniformes Ellas somos muy receptivas a abrirnos a otras marcas que pudieran ampliar nuestra tienda online y tienda física,  siempre con el afán de ofrecer lo mejor a nuestros clientes.

La ropa de trabajo ó uniformes laborales, ya no es un artículo para “no gastar mi ropa personal” o  “para no mancharme”  ahora la ropa de trabajo es para ir cómoda y cuidar la imagen. En ese aspecto las Marcas tienen mucho peso y mucho protagonismo.

Subcategorías

  • 3M

    Empresa dedicada a la fabricación de productos de protección, contemplan todos los apartados que necesita un trabajador para estar y sentirse protegido.

    Igual que tenemos uniformes de protección también hay productos de protección.

    Existen mascarillas, tapones y gafas todos productos con una amplia gama de todos ellos.

    Comprar ropa laboral de protección 3M

  • Adversia

    Empresa dedicada al vestuario laboral con una imagen más casual, más de sport.

    En su catalogo podemos encontrar, pantalones chinos con un amplio colorido, camisas con diferentes diseños  y gama de colores, prendas de punto, pantalones vaqueros con diferentes modelos,  algo muy importante es que sus uniformes laborales contemplan tanto para hombre como mujer.

    Complementos de todo tipo,  para aportar un detalle a la ropa de trabajo y por lo tanto a la imagen de la empresa.

    Comprar ropa de trabajo Adversia

  • Aimont

    Empresa con un largo recorrido, enfocados al calzado de protección industrial.

    Tienen tanto zapato como botas con varios modelos, incluso tiene unos modelos de zapato con el aspecto exterior negro de vestir pero de protección. Ideal para trabajadores, que tienen que dar una imagen de elegancia y a la vez necesitan proteger sus pies.

    Comprar calzado de trabajo Aimont

  • Ansell

    Empresa dedicada a los productos de protección de los trabajadores.

    Sus productos de protección van dirigidos a todos los sectores, tanto alimentación como industria.

    Tienen una amplia gama de producción auditiva, visual, de cabeza y demás.

    Comprar ropa de trabajo de protección Ansell

  • Arcos

    Empresa familiar que data desde 1.734, todo un merito y récord, difícil de igualar.

    Ser capaces de mantener durante tantísimo tiempo ese vínculo empresarial y familiar a la vez, no tiene parangón.

    A la vez una empresa muy actual, con un catalogo con más de 1.100 modelos y la producción de más de 75.000 piezas,  siempre en continua evolución a las necesidades del mercado.

    Muchos de nuestros clientes utilizan sus cuchillos y productos, tanto en Alimentación como en Hostelería.

    Comprar cuchillos Arcos

  • Base

    Empresa italiana, con fuerte presencia en el  mercado del calzado laboral, con modelos que contemplan la seguridad, el confort, pero también la estética.

    Sus modelos son demandamos por los trabajadores que apuestan por la calidad.

    Tiene un amplio catálogo con modelos de zapatillas con aire deportivo o botas.

    Comprar calzado laboral Base

  • B&C

    Hablamos de vestuario laboral con una imagen más de sport, más casual.

    En su catalogo encontraremos camisetas, chalecos, pantalones, prendas de frío muy variadas, en todas estas prendas disponemos de variedad.

    Mucha ropa para empresas orientada a la publicidad, donde con precios muy asequibles, podemos uniformar a lo empleados.

    Comprar vestuario laboral B&C

  • Buff

    Productos y prendas de trabajo que rompen lo tradicional, tanto en sus tejidos como en sus diseños y aplicaciones.

    Sus tapacuellos son toda una apuesta por la originalidad, con tejidos ligeros para trabajos ó actividades donde no necesitamos abrigarnos, estos son ideales para los cocineros. Estos tapacuellos son muy versátiles, los podemos utilizar en el cuello ó como gorro para recoger el pelo.

    Sus gorros de invierno hechos en Tricot y con forro polar en su interior es una apuesta para trabajos a temperaturas muy bajas.

    No se necesita tejidos gruesos para ir abrigados, en BUFF lo saben y tenemos Tapacuellos en lana merina, de tacto muy suave pero de gran abrigo.

    En su afán de estar al día de las necesidades del mercado, han fabricado una mascarilla con tapacuellos incorporado, muy útil para actividades.

    Comprar vestuario laboral BUff

  • Billowy

  • Cifra

    Sus productos van orientados al producto publicitario, su catalogo es muy amplio con 5.000 referencias.

    Aquí podemos encontrar los artículos más variados desde camisetas técnicas, útiles de oficina, productos para la playa, etc

    Artículos de trabajo, gorras de todo tipo con estilo deportivo y otras sencillas, como complemento para el vestuario laboral.

    Comprar ropa de trabajo Cifra

  • Choiva

    Uniformes de trabajo orientados al frío y al agua. Un catalogo muy variado con diferentes tipos de tejido en Naylon, PVC, goma poliester–algodón.

    Prendas de frio acolchadas, con capucha, cazadora con mangas desmontables, anorack, delantales con diferentes materiales, diferentes grosores y largos para cubrir las necesidades de Pescaderos.

    Un catálogo amplio de vestuario laboral para cubrir las necesidades de las trabajadores.

    Comprar ropa de trabajo para el frío Choiva

  • Codeor

    Calzado para profesionales de la Hostelería y Sanidad, para trabajadores que están muchas horas de pie, que necesitas confort y durabilidad.

    Un amplio catalogo con zuecos muy ligeros y con dibujos, zapato cerrado con velcro, suelas antideslizantes y materiales textiles que aportan poco peso y confort.

    También calzado para hostelería con cordones dando una imagen mas de vestir.

    Comprar calzado laboral Codeor

  • Cofra

    Empresa italiana, con ropa laboral de alta calidad y un diseño muy actual.

    Sus pantalones con detalles para que el trabajador pueda portar todo tipo de herramientas y útiles de manera cómoda y funcional. Cazadoras con los mismos recursos a juego, chaqueta de abrigo para trabajos en el exterior, con capucha y elementos reflectantes. Todo esto lo agradece el profesional, que siente cubiertas sus necesidades en su puesto de trabajo.

    También encontramos artículos de protección tanto en calzado, arneses, guantes, gafas, cascos y demás.

    Sus uniformes laborales tienen mucha demanda entre la gente joven,  que se identifica mucho con sus diseños deportivos. De hecho tenemos clientes que nos piden en alguna ocasión vestuario laboral de esta marca para uso personal, para uso en espacios naturales.

    Comprar uniformes laborales Cofra

  • Crocs

    Empresa dedicada al zueco, con una muy amplia gama de colores, dibujos y diseño.

    Estos zuecos se utilizan más en el uso más personal, orientado a llevarlos en el hogar o con prendas de calle.

    Comprar zuecos de trabajo Crocs

  • Dacobel

    Fabricante especializado en vestuario laboral para conserjes, recepción de clientes, metres de hostelería etc.

    Su ropa de trabajo se fabrican tanto para hombre como mujer, pudiendo hacer modelos especiales bajo pedido.

    Tienen una amplia gama tanto en modelos como en colorido para elegir dando varias posibilidades a nuestros clientes.

    Su confección está muy cuidada, dando siempre un toque de calidad en sus uniformes.

    Comprar ropa laboral Dacobel

  • Diadora

    Fabricante de  Calzado laboral de una calidad alta, con un diseño muy deportivo y actual,  su calzado contempla el confort con plantillas de carbono para la absorción del sudor.  Fabrican zapatos y botas con caña alta para mayor sujeción del pie, con el empeine hidrófugo.

    El nivel de seguridad del calzado lo fabrican en S-3 y S1P para atender cualquier grado de seguridad a los trabajadores.

    Su Ropa laboral siguiendo la línea de sus  productos tiene una imagen también muy actual, para trabajadores que quieren ir cómodos y a la moda.

    El vestuario laboral de Diadora es de alta gama tanto en el diseño, confección y el amplio colorido que podemos encontrar en su catalogo.

    Comprar vestuario laboral Diadora

  • Dian

    Dian es una de las empresas líder en el mercado de calzado sanitario y de hostelería. Con presencia desde hace mas de 30 años que avalan su calidad. Es un  calzado laboral que aporta calidad y confort  en nuestro trabajo. El zapato Milán es muy ligero, un zapato que vendemos mucho para hostelería. El zueco es una de las líneas de Dian, su presencia en el sector sanitario es muy importante.

    La marca Dian es el zapato ideal para completar el uniforme laboral de tu empresa.

    También en el zapato de hostelería, con modelos que sirven para uso particular y a la vez  muy adecuados para camareros, metres y demás.

    Comprar zapatos de trabajo Dian

  • Deltaplus

    Una marca con mucha diversidad de productos, desde vestuario laboral y calzado de protección.

    Sus catálogos en artículos de seguridad laboral son muy amplios, desde protección ocular con gafas especiales contra la abrasión en escenarios con productos fuertes. Con cristales de protección especial tanto solar como en casos de cortes de material.

    Los artículos de Vida, algo muy importante en la seguridad de los trabajadores, la sujeción y fijación de los trabajadores. Para que esa seguridad sea efectiva los artículos tienen que estar testados y con los controles de calidad pertinentes, algo que Deltaplus trabaja de manera muy eficiente.

    La ropa de trabajo de sus catálogos es muy variada, estos tienen en cuenta la necesidad de los trabajadores tanto en confort como en sus necesidades  en la operativa a la hora de realidad sus trabajos.

    Comprar ropa de trabajo Deltaplus

  • Dickies

    Empresa centenaria en el mundo de la ropa laboral, creada en el 1.918. Hoy en día sigue siendo una empresa familiar lo que tiene un doble mérito.

    Su éxito de inicio se produjo porque en la segunda guerra mundial el gobierno les encargó el vestuario laboral de todos los soldados. Un encargo que sirvió para lanzar la empresa y también darse a conocer en la sociedad civil.

    Sus uniformes tienen  en común la imagen y la durabilidad, tejidos fuertes para profesionales que someten a las prendas a mucho desgaste. La ropa industrial de Dickies va asociada a una imagen dura, fuertes y resistente. Han conseguido que su vestuario laboral se haya convertido en ropa de calle, en ropa casual.

    Los pantalones chinos, tan presentes en la ropa de calle, son una iniciativa de esta empresa, al ser un pantalón cómodo y a la vez muy resistente, algo muy importante en la ropa de trabajo.

    Con los años han ido incorporando otros sectores como el sanitario, donde tiene un catalogo muy amplio, donde en todo momento se visualiza su origen americano.

    Comprar ropa laboral Dickies

  • Dunlop

    Fabricante de botas de goma, en diferentes materiales y para cubrir diferentes necesidades.

    Botas laborales ideales para el sector Agro- Alimentario, muy importante porque contemplan el certificado de alimentación.

    Sus modelos van desde botas en PVC con caña alta y ligera, con suela antideslizante, materiales con resistencia a los abrasivos como gasolinas, disolventes, aguas fuertes ó estiércol.

    Modelos con ó sin puntera  de acero para proteger a los trabajadores con elementos pesados y con riesgo de aplastamiento.

    Este tipo de botas de trabajo se utilizan en suelos con grasas, por lo que sus suelas son antideslizantes.

    Su buque estrella es la bota Dunlop Purofort, bota muy, muy resistente, con una suela contundente que nos aísla del frío, admite hasta 40º bajo cero, y por lo tanto nos mantiene el pie a temperaturas soportables, evitando perdidas de calor.

    Esta bota la vendemos mucho para los pescaderos, profesionales que están muchas horas con las botas y expuestos a temperaturas muy bajas y en contacto constante con el agua.

    Comprar botas de trabajo Dunlop

  • Dyneke

  • Egochef

  • El Didal

  • Eurosavoy

  • Fal

  • Feliz Caminar

    Si queremos ir cómodos con un calzado muy muy ligero, la marca de calzado de trabajo Feliz Caminar, fabricada en España, es una buena apuesta.

    Sus Zuecos, con diferentes anchos y basculantes, nos permiten suavizar el juego del pie en la pisada.

    Su calzado más ligero pesa 0,95 gramos cada uno, algo muy de agradecer de cara al confort de nuestros píes. Sus zuecos y zapatos se pueden lavar en lavadora hasta 30º sin problema alguno. Con materiales antibacterianos y antideslizantes.

    Sus catálogos tienen mucha variedad de colores y modelos, especialmente indicados para personal sanitario, alimentación y empresa de Belleza y estética.

    Comprar online calzado de trabajo Feliz Caminar

  • Fruit of the Loom

    Firma con más de 160 años de existencia, estuvo muy presente en los años 90 entre los jóvenes, donde llevar una prenda de esta marca era signo de modernidad.

    Sus catálogos contemplan una amplia gama de vestuario laboral, siempre orientada a prendas con línea sport.

    Su producto fuerte es la ropa promocional,  con muchos tipos de producto, camisetas para adulto tanto hombre como mujer y niño, sudaderas con muy distinto estilo, con capucha que les confiere un estilo deportivo, manga ranglan ó pegada, cuello caja, pantalones para hacer deporte con tejidos afelpados o no.

    Todas sus prendas  tienen un amplio colorido y una presentación adecuada para el fin  al que van destinadas.

    Comprar online ropa laboral Fruit on the Loom

  • Gary´s

    Gary´s es una marca de ropa de trabajo fundad en 2001, con una evolución muy dinámica, desde 2019 es una de las marcas líder en su línea de producto. Está muy bien posicionada en los sectores que trabajan en Sanidad, Peluquería y estética, limpieza y Hostelería.

    Gracias a su gran stock (en torno a 20.000 artículos) tienen una adecuada relación calidad–precio y pueden ofrecer un buen servicio. También cuidan mucho de estar al día de las necesidades de los profesionales, por ello sus uniformes para empresas están muy actualizados, tanto los diseños como los tejidos.

    Su catalogo es amplísimo, permite muchas combinaciones tanto en tejidos como diseño, eso es muy enriquecedor para nosotros, porque facilita dar una buena atención al cliente.

    • Sanidad: este sector que necesita uniformes laborales que se laven a temperaturas altas para la desinfección de los mismos. Además, ahora contamos con tejidos anti–bacterias,  algo muy adecuado en la situación que tenemos hoy con el COVID.
    • Peluquería y Estética:  sector donde su razón de ser es el cuidado de la imagen, Gary´s cuida de manera especial el diseño de estas prendas de trabajo. También cuidan los tejidos para que no pierdan color con los tintes y decolorantes que usan.
    • Limpieza: Prendas laborales más básicas pero no menos cómodas y adecuadas a las necesidades de estos profesionales.
    • Hostelería: Uniformes de trabajo de todo tipo, con estéticas que van desde los uniformes clásicos a los actuales y más vanguardistas que podemos ver en negocios de hostelería.

    Comprar ropa laboral Gary's

  • Issa / Industrial Starter

  • Isacco

  • JHK

  • Joma

  • Juba

  • Kustom Kit

  • Lacla

  • Leiber

  • Luisetti

  • Martor

  • Magasa

  • Marca

  • Mavinsa

  • Mendi

  • Monza

    Monza es una marca líder con más de 50 años de trayectoria en el sector de Ropa Laboral sabiendo mantenerse en el mercado a pesar de la evolución de los  uniformes de trabajo para empresas.

    Sus productos tienen en común la calidad, tanto en sus uniformes para industrias y construcciónuniformes para sanitarios y uniformes para hostelería.

    La ropa laboral de la marca Monza es prestigio, fideliza a nuestros clientes y eso es muy importante en un mercado cada vez más competitivo.

    Comprar ropa laboral Monza

  • Norvil

    Empresa con una larga trayectoria desde 1.980, dedicada al vestuario laboral.

    Desde sus inicios el cuidado de la calidad y el diseño en la ropa laboral que fabrican están presentes. Tiene varias líneas de uniformes laborales que van desde ropa de Industria, de cocina y Sanidad.

    Un apartado especial es  son sus uniformes de Pilotos y Azafatas. Prendas especiales que no se fabrican por parte de los fabricantes de Uniformes. Trabajan muy bien las prendas tipo modistería y sastrería.

    Otra línea especial son los Uniformes Servicio Domestico, donde tienen gran variedad de modelos y colores.

    Comprar ropa laboral Dian

  • Pamol

  • Panoply

  • Panter

  • Robusta

  • Roger

  • Roly

  • Sager

  • Scuders

  • Showa

  • Suecos

  • Tomás Bodero

  • TURBO

  • Turbo

  • Uniformes Ellas

  • U-Power

  • Valento

  • Velilla

  • Victorinox

  • Workteam

Mostrando 1 - 3 de 3 items