Catálogo

filtros habilitados:

    Nuestra Tienda

    Nuestra Tienda

    Escaparate de nuestra tienda / Uniformes Ellas.

    Ropa de trabajo de Limpieza 

    Uniformes de servicio doméstico en Madrid

    El sector de empresas de limpieza ha evolucionado mucho, por lo tanto, los uniformes han ido unidos a ese cambio.

    Este era un sector plenamente ejecutado por mujeres, los trabajos limpieza iban asociados a lo femenino, hoy en día esta actividad la realizan tanto hombres como mujeres.

    Esa realidad hace que en Uniformes Ellas tengamos prendas unisex, donde las empresas pueden, de manera más fácil, pedir las prendas de los empleados, o prendas específicas para hombres y mujeres.

    Uniformes de limpieza en Madrid

    Los trabajadores de limpieza necesitan estar protegidos del frío, a veces trabajan en espacios abiertos, por ejemplo patios de colegio, limpieza de cristales en el exterior, jardines etc. Estos  profesionales  también  necesitan uniformes, ropa de trabajo o complementos de protección contra el agua, por ejemplo garajes, en limpieza de coches, contra impactos cuando tienen que cargar o mover elementos pesados.

    El abanico de actuaciones de los trabajadores de empresas de limpieza es muy amplio, para todos ellos en Uniformes Ellas tenemos una gran variedad de uniformes y accesorios para que su actividad sea más cómoda y se sientan protegidos.

    Cuidamos vuestra imagen, tanto si queréis transmitir sobriedad, como una imagen más ligera o desenfadada en Uniformes Ellas estaremos encantadas de atenderos.

    por página
    Mostrando 1 - 12 de 514 items