Cocina y Hostelería 

Uniformes de hostelería en Madrid

En nuestra web disponemos de uniformes de camarero y camarera, cocinero y cocinera, chef y ropa de hostelería en general.

En Uniformes Ellas somos conscientes que hoy en día ir a un restaurante es algo más que ir a comer. Es ir a un ambiente agradable, cálido, natural,  sentirse bien atendido, cuidado. Los uniformes nos ayudan mucho a transmitir esos valores al cliente.

Tenemos uniformes sobrios, con líneas austeras, con tonos oscuros, también tenemos uniformes frescos y atrevidos, con líneas más avanzadas y tonos más ligeros.

Ropa y uniformes de cocinero/a y chef

Los profesionales de la hostelería necesitan sentirse cómodos, cada vez se imponen más los tejidos elásticos, que nos dan comodidad y flexibilidad, a la vez que nos permiten llevar prendas ajustadas, para sentirnos guapos/as sin sentirnos atados.

En cocina tenemos chaquetas  con tejidos y fibra Coolmax, este tejido nos permite expulsar el sudor por lo que siempre estaremos con la piel seca. A la vez es una fibra muy, muy ligera, por lo que el peso de la prendas es mucho menor.  Los cocineros/as soportan temperaturas muy altas, así que esta fibra es ideal para ellos/as.

Ropa y uniformes de camarero/a

Para los camareros/as también tenemos uniformes con este tipo de fibras.

Tenemos Calzado apropiado para estos profesionales de la hostelería, son ligeros, antideslizantes para los suelos resbaladizos y con hormas anchas para mayor confort.

Para cocineros/as también tenemos calzado con protección, estos profesionales están expuestos a caídas de cuchillos, y elementos de cocina con tamaños considerables. Guantes de protección para cuando cortan piezas con volumen.

Todo lo que necesitéis os lo podemos servir, en Uniformes Ellas ¡estaremos encantadas de atenderos!

Te esperamos en nuestra tienda física y tienda online.

por página
Mostrando 1 - 12 de 281 items