Catálogo

filtros habilitados:

    Nuestra Tienda

    Nuestra Tienda

    Escaparate de nuestra tienda / Uniformes Ellas.

    Ropa de trabajo de Dickies 

    Empresa centenaria en el mundo de la ropa laboral, creada en el 1.918. Hoy en día sigue siendo una empresa familiar lo que tiene un doble mérito.

    Su éxito de inicio se produjo porque en la segunda guerra mundial el gobierno les encargó el vestuario laboral de todos los soldados. Un encargo que sirvió para lanzar la empresa y también darse a conocer en la sociedad civil.

    Sus uniformes tienen  en común la imagen y la durabilidad, tejidos fuertes para profesionales que someten a las prendas a mucho desgaste. La ropa industrial de Dickies va asociada a una imagen dura, fuertes y resistente. Han conseguido que su vestuario laboral se haya convertido en ropa de calle, en ropa casual.

    Los pantalones chinos, tan presentes en la ropa de calle, son una iniciativa de esta empresa, al ser un pantalón cómodo y a la vez muy resistente, algo muy importante en la ropa de trabajo.

    Con los años han ido incorporando otros sectores como el sanitario, donde tiene un catalogo muy amplio, donde en todo momento se visualiza su origen americano.

    Comprar ropa laboral Dickies

    Mostrando 1 - 2 de 2 items