Ningún producto
Estos precios se entienden IVA incluído
Catálogo
Empresa centenaria en el mundo de la ropa laboral, creada en el 1.918. Hoy en día sigue siendo una empresa familiar lo que tiene un doble mérito.
Su éxito de inicio se produjo porque en la segunda guerra mundial el gobierno les encargó el vestuario laboral de todos los soldados. Un encargo que sirvió para lanzar la empresa y también darse a conocer en la sociedad civil.
Sus uniformes tienen en común la imagen y la durabilidad, tejidos fuertes para profesionales que someten a las prendas a mucho desgaste. La ropa industrial de Dickies va asociada a una imagen dura, fuertes y resistente. Han conseguido que su vestuario laboral se haya convertido en ropa de calle, en ropa casual.
Los pantalones chinos, tan presentes en la ropa de calle, son una iniciativa de esta empresa, al ser un pantalón cómodo y a la vez muy resistente, algo muy importante en la ropa de trabajo.
Con los años han ido incorporando otros sectores como el sanitario, donde tiene un catalogo muy amplio, donde en todo momento se visualiza su origen americano.
Cinturón con hebilla metálica. Ideal para pantalones de trabajo por su adaptabilidad. Recomendado para industria. Composición: Poliéster 100%
Bota de trabajo sin seguridad. Ideal para trabajadores que no necesitan protección específica en su trabajo. Plantilla acolchada para una mayor comodidad de la planta del pieGoodyear Welt Construction (plantillado)Suela resistente al aceiteBota para atar con 7 ojales